Buscar Humidificador moja el suelo




Listado de Humidificador moja el suelo más demandados de internet

Para que el ámbito este siempre húmedo es ideal adquirir un Humidificador moja el suelo. Debido a las bajas temperaturas es muy normal que el aire este seco el ámbito familiar.Este electrodoméstico se encarga de evaporar el agua en el envase que está vertida y en el ambiente la distribuye. Para eliminar todos los síntomas que causan las anomalías de la salud respiratorias se utiliza un Humidificador moja el suelo. Cundo la humedad baja se generan afecciones en las vías respiratorias como pueden ser picores, sequedad y también irritaciones. Fundamentalmente para los bebés y las personas superiores se aconseja este producto.


El Humidificador moja el suelo funciona con simplicidad, este producto trabaja con energía eléctrica. Un envase de agua trae, por la energía, la trasmite y además la evapora en la entrada de salida. Para utilizar el envase se llena y al enchufe se conecta, la intensidad se regula. Todo el día no hay que de dejar prendido.

Ver mas Humidificador moja el suelo en Amazon


 

La mejor selección de Humidificador moja el suelo de nuestra web

1. El que nosotros recomendamos

El mercado te brinda excelentes elecciones donde puedes adquirir Humidificador moja el suelo económicos. La página de Amazon es recomendable. Amazon es popular como la mejor tienda online donde encontrarás excelentes precios del mercado. En esta página puedes ver las informaciónes que tiene cada producto.

Healifty Humidificador Coche Aromaterapia USB Portátil 280ML - con luz LED de 7 Colores - Difusor de Aceites Esenciales, Mini Humidificador de Aire para Oficina
  • DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL: libera una niebla suave y fragante y un aroma agradable en su automóvil al dejar caer varias gotas de su esencia favorita.
  • FINER WIST MIST - Luz LED de 7 colores. La capacidad es de 280ml y el volumen de pulverización es de 35ml/h. Puede durar mucho tiempo y es ideal para conducir durante mucho tiempo.
  • MINI PORTÁTIL PARA COCHE Y OFICINA - 2 modos de nebulización. El difusor de automóvil Healifty es más duradero porque viene con 2 palos de esponja para reemplazar. Es fácil llevarlo a cualquier...
  • MEJOR SELLADO: diseño de portavasos para vehículos, se adapta perfectamente a cualquier portavasos de vehículos. El mejor sellado del humidificador del automóvil asegura que no tenga fugas durante...
  • HUMIDIFICADOR DE AIRE DEL COCHE: lo ayuda a aliviar la piel seca, el dolor de garganta y otros síntomas desagradables, ofrece un nivel de humedad cómodo para que pueda dormir profundamente y...

2. Mejor valorado

Amazon es una web de ventas en línea grande, es muy polivalente. Da un amplio catálogo de marcas distintas de Humidificador moja el suelo. Así podrás hallar el producto que desees con simplicidad. Amazon es una página que tiene infinidades de seguidores en muchas unas partes del planeta.

Rebajas
Beurer LB12 Mini humidificador ultrasónico óptimo para viaje, micro nebulización, hasta 20m2, silencioso, máxima nebulización 80 ml/h, 12 W, adaptadores para 2 botellas, color blanco
  • Humidificador compacto con tecnología de vapor ultrasónico, vaporización ultrasónica micro-fina (silenciosa)
  • Control de humedad en habitaciones y estancias de hasta +/-20m²; óptimo para la oficina o para llevar de viaje
  • Salida de vapor con iluminación y apagado automático si la botella está vacía
  • 2 adaptadores para botellas de plástico incluidos y bolsa de viaje incluida
  • 2 adaptadores para botellas de plástico incluidos

3. Con el precio más bajo

Hay otras páginas de ventas online que son buenas además y fiables donde adquirirás el modelo de Humidificador moja el suelo que desees.Es necesario además que vayas hasta una tienda física para que recomienden los comerciantes cual modelo es el que debes de llevar. Gracias a la asistencia del internet los consumidores podrán ver en varias páginas el producto que desean.

Simpeak Humidificador Ultrasónico 400ML, Difusores Humidificadores Aromas, Difusor de Aceites Esenciales, 7 Color LED, Humificador Oficina, Yoga, SPA, Bebé, Madera Marron
287 Opiniones
Simpeak Humidificador Ultrasónico 400ML, Difusores Humidificadores Aromas, Difusor de Aceites Esenciales, 7 Color LED, Humificador Oficina, Yoga, SPA, Bebé, Madera Marron
  • ☘️Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con grande capacidad 400ml. Tres modos para medir el tiempo: 60 min. / 180 min. / 360 min. Puede seleccionar el modo apropiado como desee.
  • ☘️Su diseño clásico en madera, el difusor de aroma se puede utilizar como decoración moderna y elegante en su habitación. Un regalo ideal para familiares o amigos.
  • ☘️Silencioso y silencioso: si no le importa la operación de ultrasonido, es perfecto para el dormitorio, la guardería, la mesa de yoga, el gimnasio, el spa, etc.
  • ☘️Apagado automático --- Cuando el agua se agota, se apaga automáticamente.
  • ☘️7 modos de color --- La luz de diferentes colores traerá a su familia e hijos otra noche. Elija el color que prefiera y cierre los ojos. Con el aceite esencial, puede tener un dulce sueño.

Buscar Humidificador moja el suelo




¿Dónde puedes comprar Humidificador moja el suelo?

Rebajas
Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,5 L, Depósito de Agua de Gran Capacidad, Bandeja Difusor de Aroma y Apagado Automático
  • humidificador ultrasónico de vapor frío - El humidificador libera humedad al aire con seguridad durante hasta 30 horas, ayudándole a respirar mejor y a dormir mejor - El selector totalmente...
  • Filtro de resina de intercambio iónico integrado - Con una tecnología de filtro resina de intercambio iónico las impurezas se eliminan del agua antes de evaporarse, ofreciéndole un vapor...
  • bandeja para aceites esenciales - Añada aceites esenciales a la bandeja incorporada para crear un vapor perfumado que llene su habitación de un aroma calmante. El humidificador también ha sido...
  • hasta 30 horas de funcionamiento continuado - El depósito de gran capacidad de 3,5 l permite al humidificador funcionar continuamente desde 20 a 40 horas. El funcionamiento silencioso del...
  • garantía de 12 meses: Pro Breeze ofrece una garantía completa de 12 meses. Si tiene algún problema solo tiene que ponerse en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente, que estará...

Este medio se convirtió en algo innovador donde las personas pueden llevar el mejor producto. Por esto comprar el modelo que les gusto de Humidificador moja el suelo.Conseguir un producto online tiene una única ventaja, ahora que en el lugar que estés puedes adquirir el producto que quieres, sin tener que sacar tiempo para ir hasta una tienda física.
Aparte tienes la opción de conocer todos y cada uno de los costos rápidamente y los más bajos del mercado a través online. En línea vas a ver infinidades de modelos de Humidificador moja el suelo, en distintas páginas de ventas tienen un excelente servicio de envío terminado de producto.
Para la mayor parte de los clientes es bastante cómodo comprar el más destacable Humidificador moja el suelo por medio online. Porque puedes conseguir el producto que quieras desde donde trabajas. El internet es un planeta lleno de alternativas nuevas para los clientes. Donde pasan horas observando las fotos de los modelos que más les gustaron.

Ver mas Humidificador moja el suelo en Amazon


 

Mejores descuentos de Humidificador moja el suelo

Rebajas
Miniland Humitouch Pure - Humidificador Ultrasónico Programable, con Ozonizador y Aromaterapia, más de 50 Horas de Autonomía, capacidad 5L
  • Purifica el aire con este humidificador de ozono que evita la formación de bacterias y es capaz de eliminar los malos olores de la estancia.
  • Varias noches sin necesidad de rellenar su depósito (5 litros), con autonomía de más de 30 horas; ideal para habitaciones de hasta 40m2.
  • Todo un mundo de fragancias a tu disposición; incorpora un compartimento especial que permite utilizar todo tipo de esencias del mercado.
  • Permite la programación inteligente de la humedad relativa y el flujo de vapor deseados para que ajustes la humedad del ambiente como tú prefieras.
  • Un humificador con panel táctil que presenta una gran variedad de funciones completas e intuitivas.

En la página web pueden encontrar los seguidores cupones de descuentos y ofertas particulares de Humidificador moja el suelo. Las personas deben de explotar esta gran alternativa y eligen esta clase de producto. En Amazon verás promociones buenas de varios modelos, con una excelente calidad. Para que en todo instante consigas complacer los seguidores.

Ver mas Humidificador moja el suelo en Amazon


Los fabricantes están interesados en publicar un óptimo Humidificador moja el suelo con buenos descuentos, es una forma de ofrecerle a los productos promociones y buscar potenciales compradores. Los usuarios tienen que saber en distintos momentos del año en llevar la oferta mejor. Con el objetivo a que se amolde a el bolsillo de cada comprador.
Marcas conocidas detallan al mercado varias configuraciones en Humidificador moja el suelo. Busca en diversas páginas de los web distintos precios y elije el que cubra tus pretenciones. Lograrás excelentes descuentos sobre esta clase de producto de 50 % especial. Es instante mejor para que encuentres el producto indicado.

Opiniones de clientes que han comprado Humidificador moja el suelo

Lufie Humidificador Ultrasonicos, 2,0 Liter, Ambientador Difusor Aromaterapia, Humificador Esencias De Agua Aceites Esenciales, Vapor Frío, Luz Nocturna Led, Apagado Automático, Para Bebes
  • Trabaja silenciosamente: con tecnología ultrasónica, el sonido de operación es menor a 35 dB, usted y su bebé no tendrán ningún sonido que perturbe su sueño.
  • 7 colores de luz nocturna: trabaja en modo auto cambiante. Puede ser realmente útil para un cuarto de bebé o niño para calmar a los pequeños.
  • Dura toda la noche: el humidificador completamente cargado funciona de 10-20 horas (depende de la configuración de poder).
  • Difusor de aroma como parte del dispositivo: puede agregar aceites esenciales directamente en el tanque de agua o base de agua. (El aceite esencial no está incluido.)
  • Garantía de por vida: Su satisfacción es nuestra prioridad. Garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio de soporte de por vida. Prometemos el mejor servicio para cada cliente. Por...

Los compradores que tuvieron la posibilidad de usar Humidificador moja el suelo han opinado que están completados con materiales impecables. Con facilidad se usan, sus modelos no hacen estruendos y son distinguidos.En el mercado tuvieron una impresionante aceptación. Iluminan bien el dormitorio y trabajan excelentes.También han comentado las personas que han comprado estos Humidificador moja el suelo que se encargan de aliviar todos los problemas respiratorios que las gripes ocasionan. Este producto se limpia muy fácil, es completo y siempre es requisito tener, especialmente cuando los pequeños tienen algún problema respiratorio. De esta forma que tiene el modelo esperado.
Para terminar, ha llenado las expectativas de los seguidores este Humidificador moja el suelo. Merece adquirir este tipo de producto, ofrece increíble relación costo y calidad.

Ver mas Humidificador moja el suelo en Amazon


RebajasTOP N. 7
Medisana AH 660 Humidificador ultrasónico, purificador de aire para habitaciones de hasta 30m², nebulizador para dormitorios, sala de estar contra aire seco, 4,5 litros
  • Aire saludable: Nuestro humidificador AH 660 le ayudará a crear un clima saludable en casa y a evitar el aire ambiente seco
  • Para hasta 30 m²: El gran depósito de agua de 4,5 litros del humidificador asegura una óptima nebulización incluso en estancias grandes
  • Atomización microfina: Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador mejora notablemente la calidad del aire. Alcanza su alta eficiencia mediante la atomización microfina
  • Funcional: El purificador de aire se puede regular de forma continua. Además, su función de apagado apaga el aparato cuando el depósito de agua está vacío
  • De bajo consumo: Gracias al funcionamiento silencioso y de bajo consumo, nuestro humidificador también es adecuado para el dormitorio o la habitación de los niños
RebajasTOP N. 8
Beurer LB37 - Humidificador Ultrasónico, Micro Nebulización, hasta 20 m², Modo Noche, Silencioso, Máxima Nebulización 200 ml/h, Aceites Aromaticos, 20 W, cobre
  • Humidificador con tecnología de vapor ultrasónico, vaporización ultrasónica micro-fina silenciosa
  • Beurer lb37toffee humidificador
  • Para habitaciones y estancias de hasta 20 m²
  • Depósito agua 2 litros desmontable con filtro de agua opcional y apagado automático al acabarse el depósito
  • Modo noche silencioso y botón sin iluminación para tranquilidad completa
TOP N. 9
BANLVS Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Mando a Distancia, 400ML Difusor de Aceites Esenciales de 7-Color LED y 4 Temporizador, Purificador Aire Bebé para Hogar, Dormitorio
  • ☘️【Diseño Elegante de Humidificador Ultrasónico】Es un nuevo purificador Aire con la forma de grano de madera,Es muy elegante y Práctico y Decorativo. Es un ideal regalo para las personas...
  • ☘️【Gran Capacidad y Mando a Distancia】Este gran difusor de aceite disponible de mando a distancia es perfecto para espacios más grandes,(La ditancia es 3M), y además el humidificador...
  • ☘️【Silencioso y Apagado Automático】Este humidificador aromaterapia puede establecer 3 modos de temporizador (1h,3h,6h) y 2 modos de niebla. Es perfecto para el uso en la noche ,cuando le...
  • ☘️【7 Colorida Luces como Lámapra Nocturna】Este difusor aroma tiene 7 colores luces que cada color es ajustable entre brillante y tenue. Puede Puedes fijarse o cambiar en cualquier color lo...
  • ☘️【Humidificador para su Bebé】 El humificador bebé utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, puede mejorar la calidad del aire y la atmósfera de gimnasio, yoga, sala para...
RebajasTOP N. 11
Medisana UHW Umidificador ultrasónico, purificador de aire para dormitorios, sala de estar, oficina y habitaciones infantiles, nebulizador para un mejor clima ambiental, 4.2 litros
  • Ultrasonidos: La tecnología de ultrasonidos mejora la calidad del aire y evita que las membranas mucosas y la piel se resequen. Mejora la calidad del aire en interiores
  • Regulación continua: El humidificador convierte el agua en fina niebla con vibraciones, lo que aumenta el nivel de humedad del aire. La nebulización se regula de forma continua
  • Innovador: La tecnología ultrasónica silenciosa y de bajo consumo hace que el UHW sea ideal para el dormitorio o la habitación de los niños
  • Diseño moderno: El aparato es fácil y flexible de usar y su diseño moderno se integra fácilmente en la decoración interior de viviendas contemporáneas
  • Para habitaciones grandes: Gracias al gran depósito de agua de 4,2 litros de capacidad, el humidificador es adecuado para habitaciones de hasta aprox. 30 m²
RebajasTOP N. 12
Microhoo Aire Acondicionado Personal Mini Refrigerador de Aire Humidificador Evaporativo Purificador 99 Velocidades Ventilador Eléctrico Portátil de Escritorio
5 Opiniones
Microhoo Aire Acondicionado Personal Mini Refrigerador de Aire Humidificador Evaporativo Purificador 99 Velocidades Ventilador Eléctrico Portátil de Escritorio
  • [USB-C portátil] El pequeño aire acondicionado es una combinación de humidificador y aire acondicionado, que está equipado con un enfriador de aire, un humidificador y una luz LED de estado de...
  • [Super refrigeración por agua] La temperatura baja a 13 ° C. Es un buen compañero para trabajar, aprender. Incluso un maravilloso regalo para la persona que te importa.
  • [Fuente de alimentación simple] Conecte el cable de alimentación al cargador 2A gratuito o al adaptador de corriente portátil. Cualquier fuente de alimentación de más de 2A es adecuada.
  • [Depósito de agua extraíble grande de 1000 ml] protección del medio ambiente evaporación del agua enfriamiento sin refrigerante. El consumo de agua es de más de 6 horas a máxima velocidad. 1000...
  • [Rejillas ajustables arriba y abajo del diseño de rejilla cerrada completa] Cuando no está en uso, las hojas de la ventana están cerradas para que no entre polvo. Se puede abrir automáticamente...
TOP N. 13
Klarstein DryFy 16 Deshumidificador - Secador, 16 L/día, Silencioso, Humedad programable, Temporizador, Filtro Nylon, 255W, 25 a 35 m², 2L, Manguera 0,6m, Blanco/Gris
  • FIABLE: El camino fácil hacia la humedad ideal, el deshumidificador DryFly 16 de Klarstein seca el ambiente en espacios después de obras, renovaciones y daños por aguas. Igualmente regula la...
  • POTENTE: Con una poderosa potencia de 255W y una circulación de aire de 130 m³ por hora absorbe hasta 16 litros de agua del aire por día. Si le es necesario, la manguera de salida de 0,6m le...
  • PROGRAMABLE: En la parte superior el deshumidificador cuenta con un display, que controla el DryFy 16 con unos pocos botones. De esta manera puede programarse la humedad ambiente deseada, el timer...
  • FUNCIONES EXCELENTES: El aparato tiene varias funciones que se adaptaran a sus necesidades. Deshumidificación automática, cuando la humedad súper en un 5% el valor indicado. Autostop en caso de...
  • DISEÑO ELEGANTE: El DryFy 16 de Klarstein es llamativo con líneas curvas y un atractivo diseño en forma de panal, encajara perfectamene en su hogar gracias a su elegante carcasa y podrá moverlo...
RebajasTOP N. 14
RADARCAN® R-501 Purificador de Aire para Automóvil, 12 V, Negro Mate (Incorpora Luz Led)
47 Opiniones
RADARCAN® R-501 Purificador de Aire para Automóvil, 12 V, Negro Mate (Incorpora Luz Led)
  • TECNOLOGÍA ION.EVO 2.0 PARA PURIFICAR EL AIRE: Diseñado para contrarrestar el ambiente dañino que se encuentra dentro del automóvil, producidos por el aire contaminado causado por el humo...
  • TECNOLOGÍA ION.EVO 2.0 PARA LUCHAR CONTRA LOS SÍNTOMAS ALÉRGICOS AL ÁCARO DEL POLVO: Ideal para las personas alérgicas que reducirán inmediatamente sus síntomas alérgicos y contribuirá a...
  • EL MÁS COMPACTO DEL MUNDO: Para uso en interiores de automóviles, furgonetas, camiones, caravanas y Campers. Diseñado sin ningún tipo de producto químico ni ambientador. No desprende olores, sino...
  • BENEFICIOS: A diferencia de otros productos que se encuentran en el mercado, el PURIFICADOR AIRE AUTOMÓVIL ha sido diseñado sin ningún tipo de producto químico ni ambientador. No desprende olores,...
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Diseñado y fabricado en España.
TOP N. 15
Taurus MF4000 - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua e insecticida que elimina los mosquitos, control remoto, ambientador, 40 cm, 5 aspas, 100W, 3 velocidades, Temporizador, 2L
  • VENTILADOR NEBULIZADOR: Puedes accionar solo ventilador o solo nebulizador, o disfrutar de ambas funciones a la vez; El pulverizado de agua como si fuera vapor ayuda a refrescar aún más el ambiente...
  • Ventilador de gran diámetro de 40 cm y con 5 aspas potentes y diseñadas para empujar el máximo caudal de aire de forma eficaz; con 100W, 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento: normal, brisa y...
  • Apto para usar con pastilla insecticida que elimina todos los mosquitos; Compatible con muchas de las pastillas del mercado; También cuenta con ambientador; Maximiza los efectos anti-mosquitos con la...
  • Con temporizador de hasta 12 horas y apagado automático; Con depósito extraíble de 2 litros de capacidad para un fácil llenado; Pulverización continua durante 10 horas
  • Ventilador con sistema de oscilación, mando a distancia y 4 ruedas para un fácil transporte; Cuenta con rejilla electrosoldada y extraíble muy fácil de limpiar; Con gran base cuadrada para una...
TOP N. 16
Ventilador Nebulizador Industrial 260W 220V, Ventilador Oscilante De Pie, Tanque De Agua De 41L, 9h De Tiempo De Uso Con 1 Tanque Lleno, Velocidad Ajustable Y Ajuste De Volumen De Niebla
  • Gracias a su potente capacidad para desplazar el aire mezclándolo con agua micronizada, el
  • Ventilador Nebulizador AG/MF-650, es la solución perfecta tanto para el hogar, como para
  • aplicaciones industriales, en almacenes, restaurantes y demás lugares con amplio espacio.
  • Con el empuje de sus aspas y su tecnología de micro partículas de agua, estos ventiladores
  • desplazan el aire caliente que os rodea y una vez que las micro partículas de agua se evaporan,
TOP N. 17
Levoit Humidificador Ultrasónico de Vapor Frío y Carga Superior 2 en 1, Difusor de Aceites Esenciales 1800ml Hasta 20hrs, Modo de Sueño y 3 Niveles Ajustables, Auto Apagado sin Agua, Dual 100
  • 【Diseño de Carga Superior y Tecnología de Conducto de Aire en Espiral】Diferente del diseño tradicional de carga por debajo, solo retire la tapa para agregar agua fría o aceites esenciales...
  • 【2-en-1 de Humidificador y Difusor de Aceites Esenciales】Dual 100, como un humidificador y un difusor de aroma, permite agregar los aceites esenciales directamente al tanque de agua y extender sus...
  • 【Modo de Sueño Inteligente y Función Silenciosa】El Modo de Sueño apaga todas las luces del humidificador y utiliza un sensor de humedad incorporado para mantener automáticamente un 60% de...
  • 【3 Niveles de Vapor Frío y Operación Fácil】Las 3 velocidades facilitan el ajuste de la velocidad de vapor frío para adaptarse a su nivel de comodidad y aliviar los tos, la congestión,...
  • 【Función Segura】Se apaga automáticamente sin agua para manejo seguro; El diseño de apertura amplia hace fácil rellenar y limpiar; Certificados: CE RoHS;
TOP N. 18
arendo - Humidificador Difusor ultrasonido - Humidifier - Nebulizador - Difusor de Aroma - 7 Colores LED Distintos - Depósito de Agua de 1,3 L
  • Denominación del modelo: Humidificador Arendo | Ideal para la cocina, habitaciones infantiles, dormitorios, salas de estar, salas de conferencias/despachos/oficinas, habitaciones de hotel, gimnasios,...
  • Uso: El humidificador con bandeja para aromas de Arendo incrementa la humedad ambiental y garantiza un ambiente agradable, lo que mejora a su vez el aire respirable. Un aire ambiental seco aumenta la...
  • Suministro de energía: 220-240 V CA, 50-60 Hz | Potencia: 20 W | Para espacios de hasta 30 m² | Tamaño del depósito de agua: máx. 1,3 l | Generación de vapor máxima: 200 ml por hora |...
  • 7 colores LED: color a escoger o rotación automática de todos los colores: morado, índigo, azul, verde, amarillo, naranja, rojo) | Nivel de ruido: ≤35 dB (A) | Modo de espera: <0,5 W |...
  • Longitud del cable (cable de corriente): aprox. 120 cm | Altura: 250 mm | Diámetro: 170 mm | Peso: 450 g | Volumen de entrega: Humidificador de Arendo + cepillo de limpieza + instrucciones de uso
TOP N. 19
Naissance Aceite Esencial de Limón - 100ml - 100% puro, vegano y no OGM
48 Opiniones
Naissance Aceite Esencial de Limón - 100ml - 100% puro, vegano y no OGM
  • Aceite esencial de limón 100 % puro extraído por destilación al vapor. Proviene de Italia y su INCI es Citrus Limon.
  • Se usa en cosmética como tónico natural y limpiador para la piel, especialmente con tendencia grasa.
  • En aromaterapia se usa por su efecto revitalizante y estimulante. Su aroma es fresco, enérgico, vigorizante, cítrico y aroma a limpio
  • También se usa para realizar productos de limpiezas para la casa por su olor refrescante y enérgico.
  • Vegano y no probado en animales
TOP N. 20
Naissance Aceite Esencial de Limón n. º 103 – 50ml - 100% puro, vegano y no OGM
  • Aceite esencial de limón 100 % puro extraído por destilación al vapor. Proviene de Italia y su INCI es Citrus Limon.
  • Se usa en cosmética como tónico natural y limpiador para la piel, especialmente con tendencia grasa.
  • En aromaterapia se usa por su efecto revitalizante y estimulante. Su aroma es fresco, enérgico, vigorizante, cítrico y aroma a limpio.
  • También se usa para realizar productos de limpiezas para la casa por su olor refrescante y enérgico.
  • Vegano 🌻 y no probado en animales🐇

Ir arriba